Brave Conquest es un juego de estrategia y gestión, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un reino asediado por hordas interminables de demonios. Así, por un lado tendremos que construir y desarrollar montones de edificios, y por otro lado tendremos que dirigir a nuestras tropas durante las batallas contra los demonios.
El sistema de juego de Brave Conquest es similar al del anterior título de IGG, el popular Lords Mobile. En el mapa general podremos construir y mejorar nuestros edificios, que nos permitirán obtener recursos, reclutar tropas, o acceder a nuevas tecnologías. Además, podremos explorar nuevas regiones y pulsar sobre los enemigos que veamos para iniciar batallas.
Las batallas en Brave Conquest están divididas en dos fases. Durante la primera fase tendremos que elegir qué tropas y formación queremos utilizar. Para ello tendremos que tener en cuenta los puntos flacos y fuertes de cada tipo de unidad. Por ejemplo, si vemos muchas unidades de ataque a distancia en el ejército contrario, será buena idea desplegar a nuestra caballería. La segunda fase de las batallas es simple: veremos a nuestras unidades combatir y podremos activar nuestras habilidades especiales en cualquier momento.
Brave Conquest es un juego de estrategia excelente, que toma prestadas las mejores cualidades de Lords Mobile, para ofrecer una experiencia aún más redonda. El juego, además, tiene un apartado gráfico extraordinario y cuenta con una gran cantidad de misiones, niveles y tropas para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Juego impresionante